Bienvenidos y bienvenidas a nuestra Feria Laboral Virtual Sodexo, un espacio creado para ti, en donde podrás conocer más sobre nosotros, desde donde estés.

Te invitamos a explorar este espacio 360° donde podrás encontrar información sobre quiénes somos, conocer nuestros beneficios y programas que tenemos para ti y tu familia. Asimismo, podrás, con tan solo un clic, ingresar a nuestras redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, así como, revisar nuestras ofertas laborales en nuestro Portal de Selección.

Recuerda inscribir tu participación en el siguiente formulario y conectarte nuevamente a esta página en la fecha y hora indicada para que podamos vivir juntos esta gran experiencia.

El día del evento encontrarás un nuevo espacio a explorar y tendrás la oportunidad de conocer, de la manode nuestro equipo de selección, el detalle del proceso de incorporación a la Mina Quellaveco y postular también a otras ofertas de tu interés. Además, podrás conocer la experiencia de nuestros propios colaboradores y colaboradores.

Recomendaciones:

  • No olvides llenar el formulario de inscripción
  • Verifica tener buena señal de internet
  • Recuerda que el evento es el 23 de setiembre a las 10:00 am. Ingresa con anticipación
  • Ten tu CV a la mano para postular con facilidad
  • Ten instalado Zoom para ingresar a nuestra charla virtual
  • Si estás interesasado/interesada en postular a ofertas de Mina Quellaveco, sigue las instrucciones dentro del espacio 360°.
  • Si estás interesado/interesada en postular a otras ofertas que tenemos para ti, ingresa a nuestros portales desde el espacio 360° y postula a la oferta de interés.
  • En caso quieras que tengamos tu hoja de vida en nuestra base de datos, envíanos tu postulación al correo: selección.rrhh@sodexo.com colocando en asunto “feria laboral virtual”.

En Sodexo, juntos, construimos un mejor lugar para trabajar. ¡Te esperamos!

 

Volver al listado

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales