Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Equipo de trabajo planificando

Work Reimagined: Espacios de trabajo productivos, motivadores y tolerantes tanto para hoy como para mañana

En Sodexo creemos que las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Por ello creamos entornos donde puedan crear, inspirar, dirigir y aprender, donde la cultura y el entorno de trabajo faciliten que cada empleado progrese mediante un liderazgo abierto. Lo denominamos «Work Reimagined», espacios personalizados, dinámicas y de calidad, que potencian la atracción, motivación y retención del talento.

Áreas de trabajo

Generación Y

Innovamos para atraer nuevos talentos

Las empresas de productos de consumo se enfrentan al reto de atraer al mejor talento para el futuro. ¿Cuál es nuestra respuesta? Comprender qué es lo que motiva a las generaciones millennial y Z, y construir un lugar de trabajo especialmente centrado en los recursos digitales y socialmente comprometido en torno a ellas.

Planificando la estrategia

Controla tus finanzas completamente

Las organizaciones de servicios financieros están sometidas a reglamentos estrictos. ¿Cómo puedes compaginar la conformidad a las normas con la creación de un entorno laboral flexible? Añade servicios que aumenten la agilidad y reduzcan el riesgo. Mejora la Calidad de Vida de tus empleados. Crea y diseña de nuevo todos los aspectos del lugar de trabajo.

Personal de Sodexo sonriendo

Servicios profesionales: atraemos e inspiramos profesionales

Existe una gran demanda de profesionales de calidad. Ayudamos a los empleadores a mantenerlos inspirados y motivados. Mejoramos su Calidad de Vida. Creamos un lugar de trabajo diseñado en torno a sus necesidades emocionales. Integramos tecnología que les permita equilibrar la vida laboral con la familiar sin complicaciones.

Mujer revisando su celular

El ser humano está en el centro de todo lo que hacemos

La gente espera más que un simple salario de sus empleadores. Quiere trabajar para empresas íntegras con un fuerte sentido de responsabilidad social. Nuestras soluciones generan lugares de trabajo innovadores y creativos que animan a los empleados a tomar parte en iniciativas que pueden cambiar el mundo.

sadasd

Ciencias de la vida y farmacéuticas: una fórmula vanguardista

La industria farmacéutica está bajo presión. Los costos de desarrollo están aumentando. Las tareas administrativas ocupan un tiempo que debería dedicarse a laboratorios científicos. Es hora de cambiar de fórmula a un laboratorio ágil e innovador propio del futuro, donde los científicos pueden centrarse en investigaciones vitales y se fomenta activamente la colaboración científica.

Tecnología: pioneros en la curva innovadora

El lugar de trabajo tecnológico de la empresa se ve moldeado por nativos digitales. Las generaciones millennial y Z esperan que la tecnología defina su modo de trabajo. En Sodexo, situamos las innovaciones y soluciones digitales en el corazón de nuestros servicios. Todo está centrado en mejorar la Calidad de Vida de las personas.

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad

Síguenos en redes sociales