Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Group of Sodexo employees in uniform

Fomento de la cultura inclusiva

Las habilidades, la experiencia y el historial único de cada persona están en el corazón de nuestra dinámica fuerza laboral y representan con veracidad las comunidades a las que servimos. Nos interesa construir una cultura inclusiva y diversa donde nuestros empleados se sientan valorados y respetados como personas.

También trabajamos con diferentes empresas locales y fomentamos nuevas perspectivas, generamos innovación y, en definitiva, ayudamos a conseguir un impacto positivo en las comunidades.

Promover lugares de trabajo inclusivos y diversos

Personal-de-limpiezaLa diversidad y la inclusión son la piedra angular de nuestra cultura y un componente fundamental de nuestra estrategia de crecimiento general. Creamos entornos de trabajo saludables para nuestros empleados de forma que puedan acudir al trabajo con su personalidad al completo, independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, edad o etnia racial.

 

Promover la diversidad y la inclusión en nuestras comunidades

EquipoNuestras asociaciones locales contribuyen al entramado social de los países, regiones y comunidades donde trabajamos. Nos esforzamos de forma activa para aportar diversos negocios a nuestra cadena de proveedores, incluidas empresas gestionadas por grupos minoritarios, mujeres, LGTB o personas con discapacidad.

Nos comprometemos a crear un impacto positivo en las comunidades locales, desde proyectos emprendedores sociales para mujeres desfavorecidas hasta el apoyo de causas que se centran en la diversidad.

Crecimiento Responsable

En 1966, fuimos una de las primeras compañías en el mundo en colocar un elemento social en el centro de su misión. ¿Por qué? Porque siempre hemos querido que nuestro crecimiento tenga sentido.

Women in Sodexo uniform watering flowers

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales