Creemos en un método agrícola sostenible, sólido e integrado. Estamos orgullosos de influir de forma positiva en todo el sistema de alimentación a través de los platos que servimos.
 

Seguridad en la alimentación: nuestra prioridad principal

Chef revisando un productoCuando se trata de servir comida, la seguridad no es negociable. Para nuestros consumidores y clientes, el servicio de alimentación segura es una cuestión de confianza. Por esta razón, Sodexo invierte una cantidad significativa de recursos en la seguridad de los alimentos y la formación relacionada ellos. Nuestras operaciones en todo el mundo responden a los estándares de seguridad en la alimentación reconocidos por la industria. Nuestros sistemas y estándares de seguridad en la alimentación están diseñados para garantizar servicios y alimentos seguros de alta calidad, así como para prevenir incidentes.

 

Local, de temporada y sostenible

Familia de agricultoresSin agricultores no habría comida. Somos conscientes del impacto de nuestras decisiones alimentarias. Nuestros expertos en suministro se abastecen cada vez más con productos locales y de temporada y trabajan con agricultores de la región de cada uno de nuestros clientes. Estamos orgullosos de aumentar la disponibilidad de los productos frescos, reducir nuestro impacto en el medio ambiente y colaborar con las comunidades de nuestros clientes.

 

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales