Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Trabajos en sitios remotos

Energía y Recursos

¡Somos seguros! No importa donde te encuentres

Generar entornos laborales en condiciones climáticas extremas y aisladas es un reto, ya sea en una mina, un yacimiento de petróleo o de gas, nosotros conocemos las necesidades a las que las empresas de este sector se enfrentan a diario. Nuestros servicios integrados mejoran el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores, lo que a su vez contribuye a mejorar su rendimiento laboral y disminuir los niveles de rotación.

Áreas de trabajo

Nuestro conocimiento profundo sobre los clientes y el uso de la tecnología para recopilar datos en tiempo real aportan innovación, mejoran el bienestar y fomentan la eficiencia en estos lugares de trabajo tan poco convencionales. Encuestamos a miles de trabajadores anualmente para comprender y responder ante sus expectativas de Calidad de Vida en el trabajo.

maquinista

Expertise en el sector energético

Hay pocos entornos más complejos que una plataforma petrolífera en alta mar o una planta de GNL en la costa. Los trabajadores necesitan servicios que favorezcan su bienestar y satisfagan sus diferentes necesidades mientras ejecutan sus funciones.

Personal de Sodexo revisando planos

Socios de estratégicos del sector minero

Para respaldar las operaciones mineras remotas, necesitas proveedores con experiencia en el terreno, estándares de seguridad y salud intransigentes y un compromiso sólido con la participación de las comunidades locales.

Contáctenos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en Santiago y Regiones y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales