Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
operador en plena faena de mantención

Formamos personas, desarrollamos talento

En Sodexo creemos que el talento merece oportunidades, pues son los motores del cambio, por ello es muy importante para nosotros tender puentes que les abran las puertas a jóvenes que buscan mejorar su futuro.

Personal SodecoLas personas son lo más valioso de una empresa. El tiempo invertido en ellas es tiempo bien aprovechado. Por eso queremos descubrir su verdadero potencial, alimentar su talento y ayudarles a convertirse en todo lo que quieran ser. En Sodexo, nos centramos especialmente en la formación y el desarrollo. Por este motivo, el 80% de nuestros encargados ascienden dentro de la empresa.

Contratar a personas ambiciosas y con talento no es suficiente. Es necesario comprometerse a fomentar su desarrollo y proporcionarles oportunidades reales de crecimiento. Apostar por la formación es apostar por las personas y por el futuro de la empresa. La formación es, además, un elemento clave de adaptación en los entornos donde prestamos servicio.

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.