Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Chef Sodexo

Oportunidades profesionales

Con más de 100 servicios y presencia en más de 70 países, la cantidad de perfiles distintos que buscamos es enorme. Sean cuales sean tus habilidades, tu formación o tu experiencia, Sodexo te ofrece oportunidades para crecer profesionalmente. Con trayectorias que van desde ventas y marketing digital hasta compras o RRHH, todo está aquí.

ChefUna carrera en cocina

¿Te encanta la gastronomía? Convierte tu pasión en tu carrera. Podrás trabajar con grandes profesionales y talentos culinarios. Y si prefieres estar fuera de la cocina, existen multitud de puestos relacionados, desde el personal de sala, hasta el marketing.

 


TécnicoExperiencia en instalaciones

Eres la persona a la que recurrir. La que responde a las preguntas sobre mantenimiento y hace que todo funcione como un reloj. Limpieza, mantenimiento, recepción... todo funciona bajo tu supervisión. Si algo de esto te suena, nos encantaría hablar contigo.

 


EquipoPuestos de dirección

Dirigir una universidad o una plataforma petrolífera requiere de una persona muy especial. No basta con que las cosas funcionen. Hace falta alguien que haga que todos los miembros del equipo se sientan valorados. Que inspire a cada uno de ellos para que aporte lo mejor de sí mismo en el trabajo. Si crees que eres nuestro próximo encargado o manager, contacta con nosotros.

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.