Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Personal de Sodexo

Mejorando la Calidad de Vida

Sodexo es una comunidad de clientes, consumidores, empleados y accionistas. Sabemos que la mejor forma de satisfacer las expectativas de todos nuestros grupos de interés es mediante el crecimiento constante. También creemos en la importancia de que nuestro trabajo sea significativo para todos quienes contribuyen con este y, por eso, nos mantenemos fieles a nuestra misión, nuestros valores centrales y los principios éticos que nos guían desde 1966.

Acerca de nosotros

La unión del talento de nuestros equipos y sus más de 100 profesiones distintas, hacen que Sodexo sea la única compañía que integra una oferta completa de servicios.

Colaborador repartiendo correos

Sodexo Perú

Sodexo es el especialista en servicios que mejoran la calidad de vida de todos los integrantes de la comunidad: en la escuela, en la empresa, en un hospital, en los lugares más recónditos de nuestro país. Al 2020, estamos en la Costa, Sierra y Selva del Perú, siendo líderes en Servicios Integrales,

Leer más

Fomentamos el talento

Más del 95% de nuestros 420.000 empleados trabajan en nuestros centros, en contacto diario con clientes y consumidores. Nuestros empleados, que a través de su compromiso y dedicación personifican los valores únicos de Sodexo (Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo y Espíritu de Progreso), son nuestro bien más preciado.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales