Acerca de Sodexo

Sodexo es hoy Líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. Por más de 50 años hemos desarrollado una experiencia única que hoy une a 430 000 colaboradores en 72 países. Ello nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que fortalecen el bienestar de los individuos, mejorando su eficacia, y ayudando a las compañías y organizaciones a mejorar su desempeño. En Perú llevamos más de 20 años llevando bienestar y calidad de vida a más de 35 mil consumidores diarios. Contamos con más de 6000 colaboradores que nos permiten gestionar eficientemente las más de 100 empresas en las que brindamos servicios. Desarrollamos, gestionamos y entregamos una variedad única de Servicios On-site y Servicios de Beneficios & Incentivos para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes.

Elige
Acerca de Sodexo

SPEAK UP | ¡Háblalo! | ¡Rimaykuyña! | ¡Arsunmaya!

Speak Up permite que las personas puedan reportar actividades o comportamientos contrarios a nuestra Guía de Integridad Empresarial.  

Llama de forma anónima al 0800 78410 o bien en la plataforma Speak Up

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales