Con operaciones en 56 países, Sodexo sirve a 100 millones de consumidores cada día a través de la combinación única de servicios de calidad de vida, alimentación colectiva sustentable, facilities management y servicios de beneficios e incentivos. 

Gracias a nuestro alcance global en distintas industrias, países, actividades y servicios, contamos con el conocimiento y soluciones para anticiparnos y adaptarnos a un contexto siempre cambiante, y los ponemos a disposición de nuestros clientes y de la sociedad.

Descubra más sobre nosotros.

Sodexo

Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en servicios que contribuyen al bienestar y mejora de calidad de vida de las personas, factores esenciales en el desempeño individual y organizacional. Tras 55 años de trabajo, somos expertos y garantía de calidad en los servicios de alimentación colectiva sustentable, facility management y servicios de beneficios y recompensas. 

Desde nuestros inicios hemos actuado de forma responsable y sostenible, buscando siempre estar a la vanguardia. Nos aseguramos de que el efecto combinado de nuestros millones de interacciones diarias en todo el mundo ayuden a construir una vida mejor para las personas, las comunidades locales, la sociedad y el planeta. 

¿Quiénes somos?

Desde nuestro origen, en Sodexo siempre hemos tenido un punto de vista diferente respecto a nuestra presencia e impacto en el mundo, colocando al ser humano en el centro de todo lo que hacemos. Este es el punto de partida para todas nuestras acciones.

Estamos convencidos que las acciones tangibles y las interacciones diarias impulsan mejoras reales en la vida de las personas, las comunidades y el planeta. Por esta razón, nuestro propósito es crear un mejor día a día para construir una vida mejor para todos.

¿Qué hacemos?

Mejoramos la calidad de vida de las personas a las que servimos y de nuestros equipos, contribuyendo al desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades, regiones y países en los que operamos.

¿Cómo lo hacemos?

Atendemos con esmero las necesidades diarias esenciales de millones de personas. Construimos un progreso inclusivo e impulsamos un desempeño comprometido con la sociedad y el planeta.

Nuestros valores que son los espíritus de servicio, equipo y progreso, guían nuestra forma única de servir a nuestros clientes y sus comunidades, con cuidado, respeto y compromiso. 

¿Por qué lo hacemos?

Creamos un mejor día a día para que todos puedan construir una vida mejor.

  1. Nuestro propósito
  2. Valores y principios éticos
  3. Nuestra historia

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de alimentación colectiva sustentable, administración de instalaciones y servicios de administración técnica en el lugar de trabajo. También proporcionamos programas y soluciones de beneficios e incentivos para los trabajadores. Nuestros 412 000 colaboradores prestan estos servicios en 56 países de todo el mundo.

Estamos aquí para contribuir a su bienestar en cada paso del camino, desde su primer día en la escuela, su lugar de trabajo, hasta brindar instalaciones de cuidado cómodas y seguras en su vejez. Descubra nuestra amplia gama de experiencia para brindar servicios que apoyan a nuestros clientes en cada etapa de la vida.

  1. Servicios de alimentación
  2. Servicios de facilities management
  3. Servicios de beneficios e incentivos
  4. Volvamos con confianza
Contáctanos Intercambio abierto y otras acciones.