We create a better everyday for everyone to build a better life for all.*

 

Nuestro manifiesto es:

Para algunos es solo una comida de comedor o cafetería, solo unas pocas sobras o solo un trabajo diario… Para nosotros significa un niño sano, una batalla para reducir el desperdicio de alimentos y el comienzo de una carrera profesional.

Lo que otros ven como trivial, nosotros lo vemos como esencial. Porque sabemos que al centrarnos en lo concreto, lo tangible y lo cotidiano, hacemos una diferencia real no solo en el día de una persona, sino que, a mediano o largo plazo, impactamos en la vida de todos y del planeta.

Desde el primer día nuestro enfoque ha sido el día a día. Conscientes de la enorme diferencia que hacen las acciones cotidianas cuando las multiplicas por los millones de personas que nos importan en todo el mundo, día tras día y a través de los años, aceptamos las responsabilidades que vienen con nuestra escala y nos esforzamos para que todo lo que hacemos hoy, sea lo más positivo e impactante posible para mañana. Haciendo que lo delicioso sea nutritivo. Dando oportunidades a aquellos a quienes nunca se les ha dado una oportunidad. Preocupándonos por las comunidades y por los individuos que hay dentro. Actuando por el planeta. Aprovechando al máximo el hoy para el mañana.

Arraigados en nuestros valores humanistas y comprometidos a ir más allá, en Sodexo nuestro propósito es crear un mejor día a día para construir una vida mejor para todos.

*En Sodexo nuestro propósito es crear un mejor día a día para construir una vida mejor para todos.

Contáctanos Intercambio abierto y otras acciones.