Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Equipo de trabajo y apoyo

Por qué elegir Sodexo

Cuando te unes a Sodexo, entras en una empresa que se preocupa por la calidad de vida de la gente. Te integras en un equipo donde todo el mundo es respetado y siente que sus ideas se tienen en cuenta. Te desarrollas en un entorno abierto e inclusivo que motiva a las personas a ser ellas mismas en el trabajo. Este es el espíritu de Sodexo.

Equipo Sodexo

Porque no solo te unes a Sodexo, formas parte del equipo

Para conseguir que nuestro equipo sea como una familia debemos cuidar de la calidad de vida de cada persona. Involucramos a todos los colaboradores en nuestros valores basados en el espíritu de servicio, equipo y progreso y fomentamos los principios éticos de lealtad, respeto e integridad empresarial.


Diversidad

Porque fomentamos el crecimiento a partir de las diferencias

La diversidad y la inclusión no son una tarea que deba completarse y darse por finalizada. Se trata de cambiar la forma de hacer las cosas. Estamos convencidos de que contar con distintas perspectivas contribuye a crear espacios de trabajo innovadores y avanzados. Por eso, colaboramos con organizaciones e invertimos en programas de concienciación que celebran las diferencias.


 

Contáctanos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.