Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Luto

Noticias

Comunicado

22 enero 2020

Lamentamos profundamente el fallecimiento de cuatro colaboradores de nuestra empresa, ellos eran colegas, compañeros y amigos.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de cuatro colaboradores de nuestra empresa, ellos eran colegas, compañeros y amigos, quienes perdieron la vida esta madrugada en un accidente, ocurrido a la altura de la Bajada de San Juan de Siguas, en Arequipa; en circunstancias que eran trasladados por un bus de transporte privado a su centro de trabajo.

 

Apenas tomamos conocimiento de lo sucedido activamos nuestros protocolos de emergencia. Nuestros equipos de todas las áreas de la compañía están abocados a dar soporte y acompañar a los familiares de los fallecidos, así como, en brindar todas las facilidades de atención a los  heridos que vienen siendo atendidos en hospitales de Majes y Arequipa.

 

Nuestros representantes en la zona están colaborando con las autoridades, que investigan las causas de este penoso accidente.

 

Expresamos nuestras más profundas condolencias a los deudos por su dolorosa pérdida y nuestra solidaridad con las familias de nuestros colegas, compañeros y amigos heridos.

 

Hoy es un día muy triste para toda la familia Sodexo. 

 

Lima, 22 de enero de 2020.

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales