La pandemia por la COVID-19 nos presentó distintos desafíos que pudimos enfrentar y superar porque en Sodexo hacemos posible lo imposible.

Estos retos nos sirvieron para estrechar lazos de comunicación y compromiso dentro de la empresa, pero también con nuestros clientes y proveedores.

Desarrollamos iniciativas que fueron reconocidas por stakeholders externos de Sodexo Perú, y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) fue uno de ellos.

 

Innovar para avanzar

La SNMPE otorgó el primer puesto en el Premio Desarrollo Sostenible, en la categoría de Juntos contra el COVID-19 y en el aspecto de Gestión Social, a nuestro proyecto “Innovar para avanzar: Implementación de un modelo logístico y la facilitación del proceso de compras locales para el proyecto Angloamerican Quellaveco”.

dato sodexo

 

Nuestra motivación

Nuestro trabajo con las comunidades y el fortalecimiento de su potencial productivo se evidenció aún más durante la pandemia. Ante el impacto negativo a los negocios y emprendimientos locales, implementamos rápidamente reuniones virtuales con el cliente Angloamerican Quellaveco y con representantes de los potenciales proveedores para revisar los procesos de homologación.

 

¿Qué logramos?

Innovamos y flexibilizamos nuestros procesos de homologación en tiempo récord. Gracias a ello, alcanzamos estos resultados:

logros

 

Volver al listado

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales