Alimentación con conciencia

Las decisiones alimenticias son significativas. Importantes para nuestra salud, para el entorno y para los hombres y mujeres que trabajan duro con el fin de servir nuestros platos. Nuestros chefs y expertos en suministros se encargan minuciosamente de que los alimentos que servimos sean nutritivos, seguros y de alta calidad. Preferimos ingredientes sin procesar, frescos, locales y de procedencia responsable.

El origen de nuestros alimentos

La transparencia y la autenticidad dirigen las decisiones alimentarias.

Leer más

Qué incluye la carta

Los alimentos que comemos están cambiando: los clientes buscan opciones activas y saludables. Nuestros nutricionistas y chefs colaboran para desarrollar opciones de alimentación equilibradas, saludables y sostenibles.

Los alimentos deben comerse, no desperdiciarse

Los alimentos nunca deberían desperdiciarse. Prácticamente todos los directores, chefs y miembros del personal de cocina de nuestros lugares de trabajo han implementado iniciativas para reducir los desperdicios. Pero no es suficiente.

Leer más

Potenciar juntos la sostenibilidad

Siempre buscamos oportunidades para colaborar con clientes y diseñar soluciones sostenibles para la siguiente generación de su negocio. Nos comprometemos a reducir las emisiones de carbono mundiales, tanto nuestras como de los clientes que utilizan nuestros servicios.

Prestar servicios sostenible

Nuestros servicios pueden colaborar con el esfuerzo de los clientes para reducir el impacto medioambiental.

Leer más

Reducción de emisiones de carbono

Un clima estable es indispensable para la calidad de vida. Sodexo se encuentra en una posición sólida para contribuir a este desafío mundial mediante sus servicios principales.

Leer más

Unidos para el progreso

Las soluciones de sostenibilidad no pueden encontrarse de forma aislada, y por ello estamos construyendo asociaciones sólidas para amplificar nuestros esfuerzos y potenciar un cambio a mayor escala.

Leer más

Comunidades locales

Empleamos a nivel local y servimos a nivel local. Desde el desierto en Australia hasta la escuela de tu barrio, nuestros empleados son también tus vecinos. Estamos profundamente comprometidos con el entramado social de cada comunidad a la que servimos. Es natural para nosotros trabajar juntos y resolver problemas locales, crear igualdad de oportunidades y contribuir al desarrollo económico.

Fomentamos le desarrollo del talento

Las habilidades, la experiencia y el historial único de cada persona están en el corazón de nuestra dinámica fuerza laboral y representan con veracidad las comunidades a las que servimos.

Leer más

Promover el crecimiento inclusivo

Nuestra amplia gama de programas de formación e iniciativas profesionales apoyan activamente el desarrollo económico y la participación comunitaria.

Leer más

Stop Hunger

La calidad de vida implica que se satisfagan las necesidades básicas del ser humano y por ello decidimos luchar contra el hambre en el mundo mediante la organización sin ánimo de lucro Stop Hunger.

Leer más

Personal de Sodexo ayudando a una niña

Crecimiento Responsable

En 1966, fuimos una de las primeras compañías en el mundo en colocar un elemento social en el centro de su misión. ¿Por qué? Porque siempre hemos querido que nuestro crecimiento tenga sentido.

Leer más
Cocinas Bondadosas tiene el propósito de mejorar la calidad de vida, generando un espacio que empodera y brinda asistencia técnica, a mujeres de comedores populares.

Proyecto Cocinas Bondadosas

A nivel mundial 1 de cada 2 habitantes sufre de distintas formas de malnutrición que frenan su desarrollo y no les permite tener una calidad de vida adecuada. Para combatir esta realidad, Sodexo, a través de su Asociación por el Desarrollo Sostenible, junto conel chef Palmiro Ocampo, fundador de Ccori, desarrollan el programa Cocinas Bondadosas, generando un espacio que empodera y brinda asistencia técnica, a mujeres de comedores populares, para fortalecer sus capacidades en nutrición y optimización del uso de recursos, generando menores cantidades residuos orgánicos.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales