Al listado de 100 empresas incorporó a otras 11 firmas que no estaban en la versión del año pasado, entre ellas Direct TV, Facebook y Shell.

La firma española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), con presencia en 13 países, dio a conocer el ranking con los empresarios y compañías con mejor reputación, donde Sodexo figura por primera vez en el puesto 99° del ranking general y en el 9° lugar del ranking sectorial Alimentos.

Además de Sodexo, al listado de 100 empresas incorporó a otras 11 firmas que no estaban en la versión del año pasado, entre ellas Direct TV, Facebook y Shell.

“Estamos muy felices y orgullosos por este reconocimiento y de posicionarnos dentro de las 100 empresas con mejor percepción. Esperamos seguir mejorando cada año y continuar con esta reputación en Chile y el mundo”.

En un análisis más amplio del ranking, Rodrigo Alvial, presidente de Merco Chile mencionó que este año destaca una importante representación de firmas del sector financiero y alimentario. Para los expertos y directivos la reputación está asociada con la trayectoria, la contribución a la comunidad y la sostenibilidad.

 

Volver al listado
Contáctenos Intercambio abierto y otras acciones.