En la inauguración de la 20° versión de la Semana Francesa, nuestra compañía recibió este importante reconocimiento por el trabajo de reinserción social realizado en las cárceles del país administradas por el segmento Justice.

Con la presencia de importantes figuras políticas del país y de las empresas francesas con más renombre en nuestro país, se realizó una nueva versión de la inauguración de la Semana Francesa. Actividad que se realizó, como en años anteriores, en la residencia del embajador de Francia en Chile y que fue organizada por la Cámara Franco Chilena de Comercio, quienes además celebran 135 años en nuestro país.

En la ocasión nuestra compañía recibió el Trophée a la Empresa Inclusiva del año 2019, reconocimiento que se otorgó a fines del año pasado y cuya entrega se aplazó debido a la cancelación de los eventos tras el estallido social que afectó al país, y a la pandemia global por el Covid-19.

Didier Santonja, Gerente General de Sodexo Chile, junto con Álvaro Martínez, CEO del segmento Justice, fueron los encargados de recibir este reconocimiento de la mano de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, y Juan Sutil, Presidente de la CPC.

“Este Trohpée lo recibimos con mucho orgullo y nos invita a continuar trabajando en el desarrollo de nuevas iniciativas para seguir siendo una empresa inclusiva”, destacó Didier Santonja.

Cabe destacar que, en esta nueva versión de la semana francesa, y por tratarse de una actividad en medio de una crisis sanitaria que ha afectado a gran parte de la población mundial, el foco está puesto en la solidaridad franco-chilena y en buscar las mejores soluciones para quienes se han visto más afectados por la pandemia.

 

Volver al listado
Contáctenos Intercambio abierto y otras acciones.