A la luz de la reciente escalada en la situación de Covid-19 en varios países, Sodexo se está coordinando globalmente para gestionar su continuidad comercial y sus planes pandémicos para apoyar y proteger a sus empleados y consumidores en todos los países donde está presente.

La salud y seguridad de los empleados y consumidores de Sodexo es nuestra máxima prioridad.

Nuestra compañía ha reforzado las reglas existentes para la seguridad alimentaria, la higiene personal y el control de infecciones, lo que reducirá el riesgo de propagación de este o cualquier otro virus. Sodexo también está restringiendo todos los viajes de negocios no esenciales hasta nuevo aviso. Esta acción se está tomando como medida de precaución.

Los equipos locales han estado administrando de manera proactiva la respuesta con nuestros clientes desde que se anunció el brote por primera vez, garantizando la continuidad del negocio y la seguridad de los equipos y consumidores en las distintas geografías donde operamos.

A medida que la situación evoluciona, los equipos de Sodexo se adhieren a las pautas de los consejos de salud y las autoridades locales y continuarán monitoreando de cerca la situación.

Para limitar el riesgo de propagación del coronavirus:

 

Volver al listado
Contáctenos Intercambio abierto y otras acciones.