Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Mujer con mascarilla

Servicios

Volvamos con Confianza

En un momento de grandes cambios para el mundo, millones de personas van retomando poco a poco su día a día. En una situación sin precedentes como la que estamos viviendo, muchos, simplemente, quieren volver a su rutina, mientras que otros aprovechan esta oportunidad inesperada para reinventar formas diferentes de vivir, trabajar, de cuidar a los demás y de divertirse. En estas circunstancias inauditas, provocadas por el COVID-19, nos atrevemos a marcar un rumbo positivo para volver y mantener la confianza.

Sodexo se concibió para momentos como este – Ayudar a las personas está en nuestro ADN

La Calidad de Vida siempre ha sido muy importante, especialmente hoy. En Sodexo definimos nuestra misión en torno a ella hace ya más de 50 años. Ahora, nuestra responsabilidad es colaborar  de la mano con nuestros clientes para crear comunidades resilientes, inclusivas y sostenibles que preserven la calidad de vida.

Cómo podemos ayudar – ¿Qué es 'Rise with Sodexo'?

En Sodexo contamos con la experiencia global, los equipos y los recursos para garantizar que tu negocio funcione sin problemas, al tiempo que seguimos atentos para aprovechar las nuevas oportunidades.

Sodexo ha desarrollado un enfoque sistemático para ayudar en la preparación e implementación de los cambios necesarios en las operaciones diarias. Es lo que llamamos 'Rise with Sodexo'. Nuestro programa único se personaliza y adapta a las necesidades específicas de cada cliente, siempre priorizando la seguridad, el bienestar y la productividad para que todos puedan retomar sus actividades con confianza.

Juntos construimos lo nuevo 

El trabajo en conjunto nos permitirá tener una mejor visión frente al análisis de los datos anteriores y posteriores que nos permitirá determinar no solo cómo podemos reabrir y abordar las nuevas necesidades, sino también identificar las áreas de oportunidad para impulsar tu actividad alineando las soluciones con departamentos clave como RRHH, IT, FM y QHSE.

Checklist icon

Preparar

La reapertura de sitios y a sus trabajadores.

Shield icon

Proteger

Limpieza mejorada, monitoreo de temperatura y provisión de servicios sin contacto.

Path icon

Facilitar

Comidas para llevar / alimentos pre hechos, servicio de alimentación con refuerzo de medidas de bioseguridad.

Chart icon

Optimizar

Distanciamiento físico, gestión / planificación del espacio y eficiencia de servicios.
.

PREPÁRATE para volver con confianza

Mientras buscas la mejor manera de continuar o si estás preparando la reapertura, te guiaremos a través de nuestro programa para volver con confianza: un enfoque sistemático, personalizado según los requisitos únicos de tu negocio, para ayudar a los equipos a volver al trabajo de una manera segura y confiable. Tendrás acceso al proceso de Sodexo que fue desarrollado a partir de nuestros datos y experiencia en la reapertura de negocios en todo el mundo tras su cierre por el COVID-19.

 

Proceso de reinicio de actividades

PROTEGE la salud y seguridad de tu equipo

Nuestra prioridad número uno es la seguridad de todos los colaboradores, consumidores y comunidades a las que servimos. Es fundamental que los espacios de trabajo y los edificios mantengan unas condiciones de salud y seguridad para todas las personas, sin descuidar la productividad, las emociones y la confianza creada con las nuevas medidas.

 

Toma de temperatura | Limpieza y desinfección preventiva y reactiva | Limpieza y desinfección de vehículos | Cambios para reforzar el distanciamiento | Servicios para evitar contacto | Señalización y comunicación

FACILITA el acceso a una alimentación saludable

Para volver con fuerza, es crucial considerar la experiencia de todos los trabajadores. Facilitamos el acceso a opciones de alimentación saludables y sabrosas de una forma más sencilla y segura. Vamos más allá de las necesidades básicas y ayudamos a los empleados en la gestión de su carga de trabajo, a través de servicios más ágiles. 

 

Servicio de alimentación

OPTIMIZA los espacios físicos

Aunque la colaboración pueda no verse igual, es algo que no puede detenerse. Durante este proceso de transición, los espacios de trabajo deberán evolucionar al tiempo que lo hacen los procesos y las expectivas cambiantes. Aseguraremos el correcto funcionamiento de tu infraestructura y equipos con el fin de mejorar la sostenibilidad y rendimiento de tu negocio.

 

Mantenimiento de espacios eficientes y seguros

¿Qué sucederá después?

Somos un equipo dedicado al espíritu de alcanzar el reto, evolucionando nuestro trabajo para ayudarle a alcanzar sus metas y superar las expectativas. A medida que comenzamos a construir su plan personalizado, su equipo de Sodexo trabajará con usted para definir la gobernanza, revisar sus datos para identificar oportunidades, realizar una evaluación de riesgos y definir actividades críticas que le prepararán para abrir. Incluso después de que toda su gente regrese, Sodexo le apoyará a usted y a su organización con servicios sin contacto.

 

Levántate con Sodexo

 

 

Descubre Rise with Sodexo

Para mayor información de los servicios brindados por Sodexo, contáctate con:

 

Daniel Campbell

daniel.campbell@sodexo.com

+51 975 377 739

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales