Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Reducimos nuestros residuos

Noticias

Waste Watch

31 mayo 2021

Reducimos nuestros residuos

¿Qué es?

Es una iniciativa de Sodexo Global que busca minimizar al máximo de desperdicios que se originan por la ejecución de nuestros servicios. Fue adaptado por la Plataforma Food junto con los Chefs de la Mesa Redonda para responder a las necesidades propias de nuestros servicios en el Perú.

¿Cómo funciona?

Realizamos la medición de merma a lo largo de todo el proceso de nuestros servicios para cuantificar los residuos que generamos y así poder formular las mejores ideas para disminuirla. ¡Todos nuestros equipos están comprometidos con la reducción de desperdicios para cuidar el planeta!

tipos de merma

Avances

¡Nuestra producción es más eficiente!

Waste Watch contribuye al desarrollo de una economía a escala, es decir, estamos produciendo más con un mejor uso de los recursos. En ese sentido, la ejecución de nuestros presupuestos se hace más eficiente, lo que nos permite mantenernos sólidos en el mercado en un contexto económico mundial complejo. Esta iniciativa nos hace más competitivos y nos permite mitigar el actual impacto de la inflación y el tipo de cambio.

Volver al listado

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales