¡Tú puedes ser nuestra CEO por 3 meses!

Bienvenida la mejor experiencia laboral de tu vida, gracias por elegirnos como potencial empresa para desplegar todo tu talento warmi.

¿Sabías que un 59% de empresas en Perú cuentan con políticas de género, pero solo 21% tiene a una CEO mujer, versus un 23,9% en promedio en Latam? En Sodexo queremos marcar una diferencia y dar la apertura a adquirir  talento joven exclusivamente femenino para poder ser partícipes y aliados en búsqueda de la tan ansiada equidad de género, dado que para el 2025 nos gustaría que el 40% de nuestra fuerza laboral sean mujeres.

¿Cuál es el objetivo?

Promover e impulsar nuestros ejes de DE&I “Generaciones” (talento joven) y “Equidad de Género” y con ello buscar la paridad en posiciones ejecutivas bajo el eje de género.

Warmi CEO Sodexo

¿Cómo se desarrollará?

Durante 3 meses la persona seleccionada (estudiante de últimos ciclos y/o egeresada) tendrá la oportunidad de acompañar al CEO de Sodexo llevando a cabo un proyecto designado para mejora de la compañía, así como estar presente en reuniones específicas en donde pueda aprender de forma vivencial las diferentes responsabilidades de este tipo de rol directivo.

¿Por qué es importante?

Está dirigido exclusivamente a mujeres y provee a las jóvenes habilidades ejecutivas y una experiencia única e irrepetible en donde puedan llegar a un nivel directivo y participar de él.

¿Qué necesitas para postular?

  • Alumnas del 8vo al 10mo ciclo y/o recién egresadas de las carreras de: Administración, Economía, Ingeniería Industrial e Ingeniería Empresarial.
  • Pertenecer al quinto superior.
  • Inglés y Excel a nivel avanzado.
  • Preparada para asumir nuevas responsabilidades y estar motivada por aprender y desarrollarse.
  • Compartir nuestra visión, valores y cultura organizacional.

Ahora ha llegado la hora de formar parte de la experiencia Warmi, ingresa a este formulario y cuéntanos por qué deberías ser nuestra 1ra Warmi Ceo

Formulacio de postulación: https://forms.gle/TuZt1WQh33Zb3n7Q9

¡Ayúdanos compartiendo y contándole a tus amigas, compañeras, familiares, sobre esta oportunidad!

Volver al listado