Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Personas en el estadio

Noticias

Sodexo mejorará la experiencia en vivo de miles de fanáticos durante los eventos deportivos más grandes del mundo de 2020

04 febrero 2020

Después del éxito de la Copa Mundial de Rugby en Japón en 2019, 2020 será un año sobresaliente para Sodexo Sports & Leisure: nuestros equipos se movilizarán y formarán parte del éxito de los mayores eventos deportivos internacionales, desde el Super Bowl LIV en Miami hasta los Juegos Olímpicos de verano en Tokio, el Tour de Francia e incluso varios juegos de la UEFA Euro.

Los equipos de Sodexo estarán desplegando todos sus conocimientos y diversidad de servicios para ofrecer experiencias múltiples y memorables.

Sodexo: al servicio de los fanáticos del deporte

Como socio reconocido de los principales eventos deportivos internacionales, Sodexo ofrece:

  • Una amplia gama de servicios, desde catering para todo tipo de espectadores públicos hasta paquetes completos de hospitalidad que abarcan recepción, alojamiento, transporte, creación de áreas dedicadas, como zonas de fans y actividades relacionadas. 
  • Equipo de expertos de 40.000 personas en todo el mundo, expertos para gestionar eventos internacionales y enfrentar desafíos logísticos diarios para dar la bienvenida y servir a un gran número de personas para que todos tengan una experiencia memorable.
  • La capacidad de ayudar a nuestros clientes a enfrentar los desafíos que enfrentan hoy en todos los eventos importantes, como el impacto digital, ambiental y social, así como la personalización de los servicios esperados por los espectadores. 

Nathalie Bellon-Szabo, CEO global de Sodexo para Sports & Leisure, explica:

2020 será un año excepcional para Sodexo Sports & Leisure: tenemos el honor de ofrecer nuestra experiencia y servicios en los principales eventos deportivos mundiales, al mismo tiempo que nos preocupamos por nuestro impacto ambiental y por las expectativas de nuestros clientes. Al hacerlo, ayudamos a forjar recuerdos excepcionales que solo los eventos en vivo pueden ofrecer. Estoy convencida de que vivir estos momentos de alegría colectiva y emoción en vivo garantiza una felicidad sostenible e impacta positivamente la calidad de vida de la mayor cantidad de personas". 

 

Sodexo cumple con las tres tendencias principales que afectan a todos los eventos a gran escala en el mundo de hoy.

Creciente demanda de personalización y múltiples expectativas. 

En alimentación, se da prioridad a los gustos y sabores locales, y la opción múltiple.

  • Por ejemplo, en el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium: 
    • Centerplate, nuestra compañía norteamericana exhibirá productos y recetas locales inspirados en la tradición hispana en Miami y su región y continuará fortaleciendo los lazos con 40 empresas y productores locales. 
    • Los platos vegetarianos ingresan a los estadios, una nueva característica genuina en los eventos deportivos. La hamburguesa Impossible TM (creada por Impossible Foods utiliza proteína de soja vegetal) se ofrecerá por primera vez en el Super Bowl
  • Experiencias de alta gama: Durante el Super Bowl 2020, todas las suites del Miami Hard Rock Stadium tienen la opción de comprar un servicio de catering premium en la suite. Los huéspedes pueden elegir entre paquetes (comida y bebida) o pedir a la carta. 
  • Ofertas de hospitalidad a medida

Como ejemplo, en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, Sodexo a través de su subsidiaria STH (Sports Travel and Hospitality Japan kk) ofrecerá la opción de cinco paquetes de hospitalidad a medida, con experiencias de comida de primera clase y asientos de primera categoría. Las opciones de hospitalidad van desde un ambiente informal hasta restaurantes de primera clase con servicio personalizado. Se brindará hospitalidad integral en 15 áreas VIP para huéspedes corporativos, particulares, federaciones deportivas y patrocinadores. La experiencia del mercado japonés se desarrolló en la Copa Mundial de Rugby 2019, trabajando en colaboración con JTB, la principal compañía de viajes de Asia y Japón. 

De los 15 lugares de hospitalidad, seis serán instalaciones temporales especialmente construidas, como el prestigioso Platinum Pavilion ubicado cerca del estadio olímpico. 

Un imperativo para reducir el impacto ambiental de los eventos deportivos.

  • Reducir el Plástico de un solo uso
  • Luchar contra el desperdicio de alimentos.
  • Apoyando a las empresas locales y pequeñas

Implementación digital para mejorar aún más la experiencia.

  • Digital facilita la vida de los espectadores y les ayuda a centrarse en el evento en vivo

  • El análisis de datos a gran escala ahora nos permite adaptar mejor nuestras ofertas

 

Volver al listado

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales