Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Ideatón Sodexo

Noticias

Ideatón Sodexo

22 marzo 2021

Buscamos reducir la brecha de género en atracción y retención de talento en el segmento de Energía y Recursos y superar este 6%, a nivel nacional.

El objetivo general de la Ideatón Sodexo es generar propuestas e ideas innovadoreas para enfrentar la brecha de género en atracción y retención de talento en el segmento Energía y Recursos y superar ese 6%, a nivel nacional, que representa a la población femenina.

Para ello buscamos lograr que más mujeres se incorporen a los procesos de selección y desarrollar un plan de atracción que nos permita seguir contando con su talento en nuestras compañía.

Por tanto los equipos participantes responderán a dos interrogantes que serán desarrolladas y evaluadas como categorías independientes:

  1. ¿Cómo atraer talento femenino en posiciones relacionadas a servicios intregrales (alimentación y facilities management) en el sector de energía y recursos?
  2. ¿Cómo retener el talento femenino en posiciones relacionadas a servicios integrales (alimentación y facilities management) en el sector de energía y recursos? 

Conoce las bases aquí

Postula con tu equipo

Volver al listado

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales