El compromiso de Sodexo para 2025 es que el 100% de nuestra fuerza de trabajo tenga acceso a iniciativas que apoyen a la inclusión de personas con discapacidad.

En este fortalecimiento de la diversidad, equidad e inclusión constante, este año Sodexo apuesta nuevamente por la Ideatón la cual fue un éxito en su primera edición en 2021. El objetivo general de este evento es generar propuestas e ideas innovadoras que promuevan la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidad en entornos laborales en el sector de calidad de vida.

Para ello buscamos lograr más colaboradores(as) con discapacidad que sean incluidos a los procesos de selección y de ingresar a nuestro equipo buscamos generar un plan de desarrollo que nos permita seguir contando con su talento en nuestra compañía.

Por tanto, los equipos participantes de Ideatón 2022 responderán a dos interrogantes que serán desarrolladas y evaluadas como categorías independientes

  1. ¿Cómo incluir talento con discapacidad en posiciones relacionadas a servicios integrales (Alimentación, Limpieza y Facility Management) en el sector de calidad de vida?
  2. ¿Cómo desarrollar talento con discapacidad en posiciones relacionadas a servicios integrales (Alimentación, Limpieza y Facility Management) en el sector de calidad de vida

Inscribirte y participar en esta nueva edición, te permite intercambiar ideas con otros equipos, dónde un jurado especializado evaluará de acuerdo a cada categoría la propuesta con mayor impacto, y así los dos equipos ganadores serán premiados en reconocimiento a su esfuerzo.  ¡Todas las ideas serán valoradas y se buscará implementarlas al máximo en Sodexo!.

Bases

Link de inscripción de la Charla Informativa (12 de Mayo)

Link de inscripción al Ideatón (15 de Junio)

 

Volver al listado