¡Acompáñanos en este camino de mejora continua!

En Sodexo somos conscientes de que una buena alimentación implica salud, bienestar y disfrute; por eso realizamos grandes esfuerzos para que nuestro servicio responda tanto a las necesidades como a las expectativas de nuestros clientes, y a la vez podamos ser cada vez más eficientes como empresa.

En este recorrido conoceremos dos acciones clave que contribuyen a estos propósitos:

Los Chefs de la mesa redonda

¿Quiénes son?

Son un equipo consultivo integrado por nuestros chefs ejecutivos y de operaciones que, junto con la Plataforma Food, diseñan estándares en el servicio de alimentación.

Objetivos

  1. Mejorar los indicadores de satisfacción de nuestros clientes.
  2. Contribuir a la reducción de costos de materia prima.

Dato Sodexo

¡Mejoramos los indicadores de satisfacción de clientes!

Chefs de la Mesa Redonda, Plataforma Food y todos los equipos responsables del servicio de alimentación contribuimos a mejorar los indicadores de satisfacción de los clientes respecto a nuestro servicio. ¡Apuntamos a la excelencia!

  • Evolución como nuestro modelo de gestión que asegura la cadena de suministro y la aplicación de la tecnología para la elaboración segura de los alimentos, enfocándonos en el bienestar, satisfacción y seguridad de nuestros colaboradores y consumidores

  • Nuestra cocina centralizada HUB, solución que nos permite entregar nuestros servicio de alimentación a delivery. De esta forma, las empresas que no cuentan con infraestructura para la cocina, pueden también brindar este beneficio a sus colaboradores a un costo eficiente.

iniciativas gastronómicas

 

Volver al listado

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales