FM es la gestión de inmuebles, infraestructuras y servicios de establecimientos como empresas edificios, etc.

En Sodexo engloba servicios que se clasifican en dos grandes grupos:

  • Servicios soft (no técnicos): Limpieza, hotelería, lavandería, mensajería, entre otros.
  • Servicios hard (técnicos): Gestión de mantenimiento de activos físicos como equipos de climatización, generadores eléctricos, bombas de agua, edificios, etc.

Modelo TSF

Para la gestión de servicios hard, hemos implementado en Sodexo mundial un modelo de gestión propio llamado Technical Service Framework (TSF) o Marco de Servicios Técnicos, que permite crear esfuerzos coordinados y fluidos para aumentar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad y los costos. El modelo TSF cuenta con tres niveles:

 

Tres niveles TSF

 

Nuestro alcance de negocio con FM

Facility Management (FM) es la gestión integrada de servicios con el fin de garantizar espacios de trabajo seguros, productivos y eficientes. Conoce más:

  • 35 clientes de nuestro segmento corporativo.

  • 19 clientes de nuestro segmento de Energía y Recursos.

  • FIX, nuestras brigadas de mantenimiento y limpieza a demanda.

  • El command center, unidad estratégica encargada de centralizar, planificar y monitorear la ejecución de los requerimientos de nuestros clientes.

  • Contamos con procesos integrados bajo el Sistema de Gestión de Activos y apoyado en un Modelo de QHSE, que permiten asegurar el cumplimiento de nuestro estándar de calidad de servicios y así responder a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

  • Con más de 22 años de experiencia en el país, hemos consolidado un portafolio de alrededor de 25 servicios que diseñamos y ejecutamos a medida de la necesidad del cliente, con nuestro equipo de especialistas técnicos y red de proveedores estratégicos con cobertura nacional.

 

Conoce a nuestra Plataforma de Facility Management (FM)

Nuestros clientes son únicos, y nuestra tarea es ofrecer soluciones de acuerdo a sus requerimientos y características propias. Cada operación Sodexo conoce y entiende la dinámica de los procesos del cliente, y para garantizar respuestas eficientes y oportunas, encuentra soporte en la Plataforma FM.

Plataforma FM

 

Accionar de la Plataforma FM

 

Volver al listado

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales