Líderes mundiales en servicios de calida de vida

A través de nuestros servicios On-Site de restauración y facility management y nuestras soluciones de Beneficios e Incentivos, contribuimos a mejorar la Calidad de Vida de las personas durante todas las etapas de su vida. Como empresa responsable, estamos convencidos de que no solo importan los resultados, también el impacto que tenemos en las personas, las comunidades y el medioambiente. Por eso llevamos a cabo nuestra actividad de manera responsable, ayudando al desarrollo económico, social y ambiental de los lugares donde operamos y midiendo nuestro progreso a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, llamado Better Tomorrow 2025.

Somos una empresa de personas y nuestros colaboradores son nuestro mayor activo. Personifican nuestros valores de espíritu de servicio, espíritu de equipo y espíritu de progreso, y defienden los principios éticos que nos guían. 

Datos Clave:

 

cien millones de usuarios

Empleador mundial

Colaboradores

 
Plantas

Better Tomorrow

Hoy el crecimiento responsable consiste en investigar y descubrir qué podemos hacer para actuar de una mejor forma, más segura, saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Leer más

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

Contáctenos

Si deseas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contacto en Lima y provincias y te responderemos a la brevedad.

Síguenos en redes sociales