print_m__HS_1298

Nuestros Valores y Principios Éticos

Nuestros empleados son nuestro mayor activo y cada uno representa nuestros valores de Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo y Espíritu de Progreso.

La ética es esencial para nuestro éxito y un pilar fundamental de nuestros compromisos con la conducta empresarial responsable.

Tenemos tolerancia cero con las prácticas abusivas, como la corrupción o las violaciones de los derechos humanos. Somos y seguiremos siendo una empresa en la que los clientes, consumidores, socios, comunidades y otras partes interesadas pueden confiar.

Para mantener esta confianza, todos nuestros empleados y socios acuerdan respetar nuestros principios éticos:

  • Lealtad

Preocuparse por la calidad de vida significa poner la confianza en el corazón de nuestras relaciones. Sodexo se establece en una base sólida de lealtad a sus clientes, empleados y accionistas, en relaciones honestas y abiertas con ellos. La lealtad es una de las piedras angulares de cómo opera nuestro negocio.

  • Transparencia

Este es un principio clave para Sodexo, que se aplica de manera consistente con todas las partes interesadas: clientes, consumidores, empleados, accionistas y el público en general. Nos aseguramos de que todos estén informados de manera clara y precisa sobre nuestros productos, servicios, compromisos y rendimiento.

  • Integridad

No toleramos y condenamos todas las prácticas que no se basan en la honestidad, la integridad y la equidad, independientemente de dónde opere nuestro negocio en el mundo. Dejamos clara nuestra posición a nuestros clientes, proveedores y empleados, y esperamos que se sumen a este rechazo contra las prácticas corruptas e injustas.

  • Respeto por las personas

Nuestros valores humanistas han dirigido siempre todas nuestras acciones Sodexo se compromete a actuar a favor de la igualdad de oportunidades para todas y todos, independientemente de su origen, edad, género, creencias, religión u orientación sexual. Mejorar la calidad de vida significa tratar a cada individuo con respeto, dignidad y consideración.

Nuestro Propósito

Nuestro manifiesto es:

Para algunos es solo una comida de comedor o cafetería, solo unas pocas sobras o solo un trabajo diario… Para nosotros significa un niño sano, una batalla para reducir el desperdicio de alimentos y el comienzo de una carrera profesional.

Lo que otros ven como trivial, nosotros lo vemos como esencial. Porque sabemos que al centrarnos en lo concreto, lo tangible y lo cotidiano, hacemos una diferencia real no solo en el día de una persona, sino que, a mediano o largo plazo, impactamos en la vida de todos y del planeta.

Desde el primer día nuestro enfoque ha sido el día a día. Conscientes de la enorme diferencia que hacen las acciones cotidianas cuando las multiplicas por los millones de personas que nos importan en todo el mundo, día tras día y a través de los años, aceptamos las responsabilidades que vienen con nuestra escala y nos esforzamos para que todo lo que hacemos hoy, sea lo más positivo e impactante posible para mañana. Haciendo que lo delicioso sea nutritivo. Dando oportunidades a aquellos a quienes nunca se les ha dado una oportunidad. Preocupándonos por las comunidades y por los individuos que hay dentro. Actuando por el planeta. Aprovechando al máximo el hoy para el mañana.

Arraigados en nuestros valores humanistas y comprometidos a ir más allá, en Sodexo nuestro propósito es crear un mejor día a día para construir una vida mejor para todos.

*En Sodexo nuestro propósito es crear un mejor día a día para construir una vida mejor para todos.