Servicios de alojamiento y restauración reconfortantes

Servicios de alojamiento y restauración reconfortantes

Ofrecemos servicios de catering, mantenimiento, limpieza y lavandería para que sus empleados disfruten de la comodidad que se merecen en alta mar.


Alojamiento reconfortante

Los servicios de mantenimiento, limpieza y lavandería son importantes para la moral de los trabajadores y la productividad en alta mar. Nuestros servicios de primera categoría mantienen la imagen profesional de las zonas de vivienda. También proporcionamos a los residentes un entorno cómodo, seguro y limpio en el que vivir y trabajar.


Comer bien en alta mar

Nuestros experimentados chefs elaboran menús para su personal que combinan el placer de comer con los beneficios de una alimentación saludable.

  • Opciones de restauración variadas y equilibradas

  • Ofrecemos una variedad de alimentos bajos en azúcar, sal y grasas

Más servicios

-

Programa de bienestar para los empleados en alta mar

Well Track es un programa de incentivos que anima a sus empleados a ponerse y mantenerse en forma, tanto en alta mar como durante los permisos para ir a casa.

Estar conectado a bordo

Connect Me ofrece a los empleados en alta mar conectividad y soporte a través de Internet/Wifi, telefonía y videoconferencia.

What we do for... Transocean

transoceanSodexo’s Quality of Life services cover different facilities of Transocean in India, both offshore and onshore, to improve  their performance.

SeaNergy

 
Discover how Sodexo brings Quality of Life to the offshore industry.

App Store Get it on Google play