Mantenimiento

Mantenimiento

Nos ocupamos del mantenimiento correctivo y preventivo de su equipamiento en la cocina, la cantina y las instalaciones de bienestar.


Mantenimiento

Un técnico formado en distintas disciplinas se encarga de la fontanería, carpintería, mantenimiento de las trampas de grasa y control de plagas en la cocina, cantina e instalaciones de bienestar de su plataforma en alta mar.

 

Gestión de las instalaciones técnicas

Con la ayuda de nuestro soporte técnico en tierra, un técnico especialista se ocupa del mantenimiento en las áreas residenciales: aire acondicionado, integridad eléctrica y trabajos mecánicos.

Más servicios

-

Diseño y renovación de sus instalaciones en alta mar

Optimizamos el espacio limitado de sus instalaciones en alta mar existentes, mejorando algunos aspectos como la comodidad de las cabinas, las instalaciones de recreo, la renovación de la cocina y el diseño de la cantina.

Mobilization of newbuilds in shipyards

We offer a complete range of services to mobilize your units in construction, modification or inspection in the shortest timeframe.

Gestión de los residuos en alta mar

Sodexo ofrece una solución de gestión de residuos integral, encargándose del proceso desde el principio, de la minimización en la fuente a la eliminación, para una flota de plataformas.

Corporate services

Sodexo gardener2

Learn about our services for your onshore facilities (offices, supply base, refineries…)

SeaNergy

 
Discover how Sodexo brings Quality of Life to the offshore industry.

App Store Get it on Google play