Áreas de comunicación

Áreas de comunicación

A pesar del auge de la comunicación en línea, las actividades de gestión de correspondencia y envíos se siguen requiriendo y, en muchas compañías importantes, son esenciales para hacer negocios.


Gestión de correspondencia y envíos

Sodexo diseña y brinda soluciones económicas, eficaces y confiables para cubrir cada una de las etapas de los servicios de gestión de correspondencia y envíos. Nuestros equipos dinámicos organizan el caudal fluido y seguro de los envíos de cada cliente con cuidado y precisión. Esto abarca desde la preparación y el seguimiento de envíos nacionales e internacionales hasta actividades de clasificación, servicios de recepción y gestión de varias plantas. Administramos los centros de registros y otra documentación de nuestros clientes con el mismo profesionalismo y un alto nivel de aptitud.

Reuniones exitosas garantizadas

En aras de la eficacia y la rentabilidad, las compañías suelen realizar reuniones por videoconferencia: una excelente solución si el sistema funciona. Nuestros equipos son especialistas en la organización de reuniones físicas y virtuales, y la administración de sistemas cliente, agendas de reserva de salas de reuniones y equipos de videoconferencia, con el objeto de garantizar reuniones cómodas y eficaces sin ningún problema. Sodexo cuenta con una amplia experiencia en el manejo de conferencias, seminarios y reuniones de negocios. Nos aseguramos de que los eventos de nuestros clientes sean todo un éxito, gracias al uso de equipos de última generación, planificación meticulosa y disponibilidad constante.

Más servicios

-

Servicios Retail

El intenso ritmo de trabajo y las agendas sobrecargadas provocaron una reducción importante del horario...

Recepción

El personal de recepción es el representante diario de la compañía. Es el primer contacto que la visita...

Seguridad

Los sistemas de seguridad se convirtieron en un elemento estratégico clave de las compañías...

Alianza con Unilever

Unilever (Homepage block) 
Sodexo suscribe una alianza multimillonaria con Unilever para la prestación de servicios de gestión de instalaciones europeas.

be... by Sodexo

Bewellcome 

"be... by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.


 

Cifras principales

5.713 millones de euros en ingresos

7.502 millones de dólares en ingresos

31 de ingresos del Grupo 

169.306 empleados

17.632 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, Servicios Corporativos)