Servicios de conserjería

Servicios de conserjería

A medida que la vida cotidiana se vuelve agitada y cada vez cuesta más separar el trabajo del hogar, el empleado insiste en lograr un equilibrio sano de trabajo y vida personal a la hora de elegir al empleador. Los servicios de conserjería están orientados a atender esta necesidad.


Vida más simple

Los servicios de conserjería simplifican la vida al ocuparse de tareas cotidianas, como hacer reservas, conseguir un plomero, tramitar una visa o llevar ropa a la tintorería. Nuestros servicios alivian el estrés de la vida cotidiana y permiten al empleado concentrarse en su trabajo. Sodexo ofrece fórmulas adaptadas a las necesidades de cada empleado y los recursos de sus empleadores, que abarcan desde el servicio de conserjería dentro de la compañía hasta asistencia telefónica o un sitio web exclusivo de determinados servicios en línea.

En los Estados Unidos, Biogen Idec, líder mundial en biotecnología, eligió la oferta de Circles para contratar personal idóneo y optimizar el desempeño de sus empleados. El rendimiento de la inversión de Biogen Idec fue inmediata: la compañía registró importantes aumentos en la productividad y la tasa de renuncias voluntarias cayó de 14 a 5 en los Estados Unidos.

Más servicios

-

Centros deportivos

Es muy importante mantenerse en forma para lograr una vida equilibrada, con las sensaciones de tranquilidad y bienestar que ello supone...

Diseño de espacios

Con el tiempo, las compañías crecen y se transforman. Las actividades comerciales evolucionan, al igual que el espacio...

Alimentación y bienestar

La alimentación forma parte esencial de la vida diaria. Cuando hablamos de la hora de comer, pensamos en placer, conversación...

Alianza con Unilever

Unilever (Homepage block) 
Sodexo suscribe una alianza multimillonaria con Unilever para la prestación de servicios de gestión de instalaciones europeas.

be... by Sodexo

Bewellcome 

"be... by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.


 

Cifras principales

5.713 millones de euros en ingresos

7.502 millones de dólares en ingresos

31 de ingresos del Grupo 

169.306 empleados

17.632 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, Servicios Corporativos)