Centros deportivos

Centros deportivos

Es muy importante mantenerse en forma para lograr una vida equilibrada, con las sensaciones de tranquilidad y bienestar que ello supone. Para mucha gente, el ejercicio físico es parte de su vida diaria. Es una de las mejores maneras de reponer energía, eliminar el estrés y recuperar la vitalidad natural.


Entrenamiento personalizado

Sodexo diseña y administra programas de actividad física dentro de la compañía, y cuenta con instalaciones como salas de pesas y spas. Nuestras ofertas incluyen programas de entrenamiento físico personalizado en el trabajo o en el hogar. Para los fanáticos, tenemos clases de entrenamiento personalizadas a cargo de profesionales elegidos cuidadosamente.

Más servicios

-

Servicios de conserjería

A medida que la vida cotidiana se vuelve agitada y cada vez cuesta más separar el trabajo del hogar, el empleado...

Diseño de espacios

Con el tiempo, las compañías crecen y se transforman. Las actividades comerciales evolucionan, al igual que el espacio...

Alimentación y bienestar

La alimentación forma parte esencial de la vida diaria. Cuando hablamos de la hora de comer, pensamos en placer, conversación...

Alianza con Unilever

Unilever (Homepage block) 
Sodexo suscribe una alianza multimillonaria con Unilever para la prestación de servicios de gestión de instalaciones europeas.

be... by Sodexo

Bewellcome 

"be... by Sodexo" es una oferta mundial diseñada para beneficiar la cultura local mediante productos frescos e imágenes cautivadoras, mientras se exhiben los talentos culinarios de nuestros Chefs.


 

Cifras principales

5.713 millones de euros en ingresos

7.502 millones de dólares en ingresos

31 de ingresos del Grupo 

169.306 empleados

17.632 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, Servicios Corporativos)