Programas de capacitación y desarrollo

Programas de capacitación y desarrollo
Los proveedores de servicios en hospitales, sean empleados de Sodexo o personal del cliente, reciben la misma capacitación con un objetivo principal: mejorar el bienestar de los pacientes. Los alentamos a todos a conversar cordialmente con los pacientes mientras realizan su trabajo.

Retención de miembros del equipo

En los Estados Unidos, Sodexo lanzó su programa de formación CARES para 500 empleados en el Nebraska Medical Center. La formación cubre aspectos esenciales como compasión, responsabilidad, respeto, entusiasmo y actitud. El personal obtiene certificados e implementa las mejores prácticas en su trabajo cotidiano. Este método mejoró ostensiblemente la calidad de vida de los pacientes en el hospital y nuestros empleados muestran un interés renovado en su trabajo. La tasa de renovación del personal de mantenimiento cayó de 43 en 2006 a 31 en 2008.

Más servicios

-

Servicios de conserjería

La idea es simplificar la vida para los equipos. A los empleados que tienen un ritmo de vida agitado les cuesta cada vez más atender...

Fácil acceso a servicios gastronómicos

Nuestros equipos saben mejor que nadie que la prestación de servicios gastronómicos de calidad permite crear y mantener una ventaja...

Incentivos y reconocimientos

La satisfacción del paciente está íntimamente vinculada al desempeño de nuestros equipos. En Sodexo, creemos que cuanto mayor...

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector Salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por... el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90 de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Fresh inspirations

Fresh Inspiration by Sodexo (logo 260)

En los Estados Unidos, Fresh Inspirations ofrece una amplia variedad de menús de comida sana para el personal de los hospitales y las visitas, además de la posibilidad de relajarse cómodamente.
Leer más

Cifras principales

3.329 millones de euros en ingresos

4.371 millones de dólares en ingresos

18 de ingresos del Grupo

59.654 empleados

4.033 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Salud)