Planificación de presupuesto central

Planificación de presupuesto central
Los proyectos de infraestructura deben priorizarse e implementarse de forma oportuna para ajustarse al presupuesto. Para ello, Sodexo ofrece un panorama claro de necesidades de capital e infraestructura en cumplimiento de los objetivos estratégicos del hospital.

En los Estados Unidos, realizamos para Nemours Group una auditoría integral de infraestructura en el hospital infantil Alfred I. DuPont, ubicado en Wilmington, Delaware, para evaluar los sistemas de calefacción, refrigeración, prevención de incendios y energía eléctrica. Luego, se preparó un plan quinquenal para reacondicionar y renovar la infraestructura y los equipos del hospital. Al tener un panorama claro de las necesidades del hospital, los administradores pudieron optimizar su planificación presupuestaria.

Más servicios

-

Mantenimiento 24/7

Los hospitales tienen que poder prever mejoras sustanciales, en lugar de reaccionar ante los problemas. Por otra parte...

Administración de tecnología clínica

El bienestar y el tratamiento de los pacientes depende de la administración y el mantenimiento constantes de miles de equipos...

Renovación de infraestructura

En general, la ampliación o la renovación de infraestructura conlleva gastos particularmente importantes...

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector Salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por... el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90 de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Fresh inspirations

Fresh Inspiration by Sodexo (logo 260)

En los Estados Unidos, Fresh Inspirations ofrece una amplia variedad de menús de comida sana para el personal de los hospitales y las visitas, además de la posibilidad de relajarse cómodamente.
Leer más

Cifras principales

3.329 millones de euros en ingresos

4.371 millones de dólares en ingresos

18 de ingresos del Grupo

59.654 empleados

4.033 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Salud)