Mantenimiento 24/7

Mantenimiento 24/7

Los hospitales tienen que poder prever mejoras sustanciales, en lugar de reaccionar ante los problemas. Por otra parte, necesitan funcionar todos los días y, a la vez, minimizar los costos. Sodexo mantiene los edificios para evitar problemas.


Especialistas en mantenimiento de edificios

En Sodexo, los equipos a cargo del mantenimiento de entornos hospitalarios reciben formación especial. Proporcionamos bases de datos y módulos de capacitación en línea que los ingenieros y técnicos pueden consultar en cualquier momento. Ya contamos con más de 128 cursos en forma de tutoriales escritos o en video para mejorar y actualizar sus conocimientos.

Más servicios

-

Planificación de presupuesto central

Los proyectos de infraestructura deben priorizarse e implementarse de forma oportuna para ajustarse al presupuesto...

Administración de tecnología clínica

El bienestar y el tratamiento de los pacientes depende de la administración y el mantenimiento constantes de miles de equipos...

Renovación de infraestructura

En general, la ampliación o la renovación de infraestructura conlleva gastos particularmente importantes...

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector Salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por... el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90 de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Fresh inspirations

Fresh Inspiration by Sodexo (logo 260)

En los Estados Unidos, Fresh Inspirations ofrece una amplia variedad de menús de comida sana para el personal de los hospitales y las visitas, además de la posibilidad de relajarse cómodamente.
Leer más

Cifras principales

3.329 millones de euros en ingresos

4.371 millones de dólares en ingresos

18 de ingresos del Grupo

59.654 empleados

4.033 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Salud)