Insumos y transporte

Insumos y transporte

La actividad de los hospitales no puede mermar por problemas logísticos: el traslado de pacientes o la entrega de insumos médicos se deben realizar de manera oportuna y segura.


Menor tiempo de espera

En los centros de salud que atendemos, ofrecemos un servicio de transporte centralizado de pacientes y equipos (tanques de oxígeno, camas, etc.), según los requerimientos específicos. En el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín, en el cual nuestros equipos trasladan 150 pacientes por día, logramos reducir considerablemente el tiempo de espera: el 90 de los pacientes espera menos de 5 minutos después de comunicarse con nuestra mesa de ayuda centralizada.

Más servicios

-

Ropa limpia

En Sodexo, contamos con amplia experiencia en la administración eficaz de depósitos de ropa blanca y lavanderías...

Administración de energía

La ocupación de camas, la incorporación constante de equipos modernos, la cantidad de procedimientos y tiempo de estancia...

Gestión de la comunicación

A ningún paciente le gusta esperar en la sala de emergencias del hospital hasta que se desocupe una cama, o esperar sentado...

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector Salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por... el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90 de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Fresh inspirations

Fresh Inspiration by Sodexo (logo 260)

En los Estados Unidos, Fresh Inspirations ofrece una amplia variedad de menús de comida sana para el personal de los hospitales y las visitas, además de la posibilidad de relajarse cómodamente.
Leer más

Cifras principales

3.329 millones de euros en ingresos

4.371 millones de dólares en ingresos

18 de ingresos del Grupo

59.654 empleados

4.033 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Salud)