Administración de energía

Administración de energía

La ocupación de camas, la incorporación constante de equipos modernos, la cantidad de procedimientos y tiempo de estancia de los pacientes son algunos de los factores que definen el consumo de energía del hospital. La creciente demanda, los altos costos, la emisión de gases de efecto invernadero y, sobre todo, la calidad de la atención de los pacientes hicieron que fuera indispensable controlar el consumo energético. Los clientes recurren a nuestros conocimientos para lograr ahorros sustentables.


Reducción del consumo de energía

En el Centro Médico de Bangkok, Tailandia, Sodexo realizó una auditoría para determinar las posibles fuentes de ahorro energético. Nuestros equipos, a cargo de administrar los 48.768 metros cuadrados de superficie del Centro, elaboraron un plan de administración de energía para recortar más del 20 del consumo energético anual.

Más servicios

-

Ropa limpia

En Sodexo, contamos con amplia experiencia en la administración eficaz de depósitos de ropa blanca y lavanderías...

Gestión de la comunicación

A ningún paciente le gusta esperar en la sala de emergencias del hospital hasta que se desocupe una cama, o esperar sentado...

Insumos y transporte

La actividad de los hospitales no puede mermar por problemas logísticos: el traslado de pacientes o la entrega de insumos...

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector Salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por... el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90 de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Fresh inspirations

Fresh Inspiration by Sodexo (logo 260)

En los Estados Unidos, Fresh Inspirations ofrece una amplia variedad de menús de comida sana para el personal de los hospitales y las visitas, además de la posibilidad de relajarse cómodamente.
Leer más

Cifras principales

3.329 millones de euros en ingresos

4.371 millones de dólares en ingresos

18 de ingresos del Grupo

59.654 empleados

4.033 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Salud)