Recepción y asistencia inmediata

Recepción y asistencia inmediata

Cuando el paciente llega al hospital, es importante que reciba asistencia y orientación de inmediato para limitar el estrés. En Sodexo, sabemos que una buena experiencia de internación y disponibilidad es esencial para los pacientes nuevos.


Buen recibimiento según las circunstancias

El personal de Sodexo emplea sus habilidades de recepción para crear un clima cálido y relajado cuando el paciente entra en un establecimiento médico. La misma sensación de acogida se refleja en los servicios que brinda Sodexo a sus pacientes y visitas, con indicaciones y datos útiles sobre el establecimiento.

Gracias a los servicios de recepción de Sodexo, se puede atender al paciente apenas abre la puerta del automóvil. Por ejemplo, hay personal disponible para estacionar vehículos, trasladar a los pacientes al área de internación en silla de ruedas y llevar sus maletas.

Más servicios

-

Alimentos específicos para cada paciente

Los alimentos nutritivos, sabrosos y clínicamente adaptados son esenciales para una recuperación más rápida y eficaz del paciente...

Servicio de habitaciones

Ofrecemos a los pacientes servicios gastronómicos de calidad hotelera a pedido, con menús a la carta y atención en cualquier momento del día.

Entorno seguro y reconfortante

La experiencia del paciente depende, en gran medida, del aspecto general del hospital y de la cordialidad de los miembros del equipo...

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector Salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por... el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90 de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Fresh inspirations

Fresh Inspiration by Sodexo (logo 260)

En los Estados Unidos, Fresh Inspirations ofrece una amplia variedad de menús de comida sana para el personal de los hospitales y las visitas, además de la posibilidad de relajarse cómodamente.
Leer más

Cifras principales

3.329 millones de euros en ingresos

4.371 millones de dólares en ingresos

18 de ingresos del Grupo

59.654 empleados

4.033 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Salud)