Alimentos específicos para cada paciente

Alimentos específicos para cada paciente

Los alimentos nutritivos, sabrosos y clínicamente adaptados son esenciales para una recuperación más rápida y eficaz del paciente. Sodexo es el principal empleador privado de nutricionistas matriculados, y nuestros equipos trabajan en estrecha colaboración con médicos para planificar los menús de acuerdo con las necesidades de cada paciente.


Comidas adaptadas a las necesidades de cada paciente

Con la ayuda de los nutricionistas de Sodexo, nuestros chefs preparan comidas para estimular el apetito según las indicaciones médicas de cada paciente. De acuerdo con pautas consolidadas, nuestros nutricionistas clínicos desempeñan un rol fundamental en la elaboración de dietas compatibles y saludables, asesoramiento y tratamiento de pacientes. Estas pautas incluyen normas de evaluación e información específica de cada enfermedad.

En Francia, el programa Maternea ofrece atención personalizada, especialmente diseñada para maternidades, que incluye menús à la carte, aperitivos, recetas equilibradas según las necesidades de madres primerizas y consejos de alimentación.

Nuestra oferta Douceur está dirigida a pacientes con cáncer. Tiene por objeto estimular el apetito de pacientes que perdieron interés en comer debido a su enfermedad o tratamiento. La oferta Douceur se basa en la diversidad y calidad de productos, y en cómo se sirven (presentación atractiva, pequeñas porciones, frecuencia específica, etc.).

Más servicios

-

Recepción y asistencia inmediata

Cuando el paciente llega al hospital, es importante que reciba asistencia y orientación de inmediato para limitar el estrés...

Servicio de habitaciones

Ofrecemos a los pacientes servicios gastronómicos de calidad hotelera a pedido, con menús a la carta y atención en cualquier momento del día.

Entorno seguro y reconfortante

La experiencia del paciente depende, en gran medida, del aspecto general del hospital y de la cordialidad de los miembros del equipo...

Nuestras soluciones de Salud

Sodexo es socio estratégico en el sector Salud, y se esfuerza para alcanzar niveles óptimos de rendimiento y satisfacción del paciente, además de reputación por excelencia.

Lo que hacemos por... el Instituto Alemán de Cardiología de Berlín

Gracias a los servicios de Sodexo, el 90 de los pacientes del Instituto Alemán de Cardiología de Berlín espera menos de 5 minutos después de comunicarse con la mesa de ayuda.

Fresh inspirations

Fresh Inspiration by Sodexo (logo 260)

En los Estados Unidos, Fresh Inspirations ofrece una amplia variedad de menús de comida sana para el personal de los hospitales y las visitas, además de la posibilidad de relajarse cómodamente.
Leer más

Cifras principales

3.329 millones de euros en ingresos

4.371 millones de dólares en ingresos

18 de ingresos del Grupo

59.654 empleados

4.033 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Salud)