Experiencias excepcionales para el estudiante

Experiencias excepcionales para el estudiante

En Sodexo, sabemos que mejorar la calidad de vida en el campus universitario es fundamental. Asegurar el bienestar de los estudiantes es un factor esencial del logro académico, que luego posibilita el logro profesional. También ayuda a reforzar la reputación de las instituciones educativas para atraer y conservar personal de alto nivel.


Atracción de talentos

En Francia, Sodexo brinda una solución integral para la prestigiosa escuela de comercio EDHEC. Mediante una metodología original, creamos un entorno de aprendizaje extraordinario y contribuimos a la competitividad mundial de la institución. Esta asociación permite a la escuela atraer a los estudiantes y profesores más talentosos del mundo. En EDHEC, Sodexo brinda servicios de conserjería especializados y una oferta gastronómica completa, además de instalaciones y dependencias del campus 

Alimentación sana en todo momento

Los estudiantes enfrentan muchas exigencias, desde el estudio hasta una vida social activa, lo que implica que no siempre priorizan los hábitos alimenticios sanos y el bienestar. Partiendo de esa base, nuestras ofertas culinarias incluyen siempre una opción saludable de menús para sentarse a comer en una mesa, además de aperitivos, sándwiches y bebidas. De esta forma, nos aseguramos de que nuestras opciones de comida para llevar o para comer en el lugar permitan a los estudiantes cuidar su figura y, a la vez, deleitarse con exquisitos menús.

En los Estados Unidos, Sodexo promueve opciones culinarias variadas y equilibradas en sus restaurantes, y una serie de actividades y programas que los operadores pueden implementar centrándose en servir platos locales. Estos programas incluyen promociones, programación y herramientas de comunicación y marketing que permiten instruir a los consumidores y aumentar su concienciación y nivel de satisfacción.

Más servicios

-

Diseño y construcción

En muchos países, las infraestructuras universitarias son insuficientes o necesitan modernizarse. Como resultado...

Ahorro de energía

Gran parte del presupuesto universitario se destina a gastos energéticos. Para las instituciones que con frecuencia alojan varios miles...

Campus sustentable

En los últimos años, el desarrollo sustentable se convirtió en una gran preocupación en los campus de colegios y universidades...

Lo que hacemos por… Hobart and William Smith Colleges

Desde 1989, Hobart & Smith Colleges (Estados Unidos) logró ahorrar hasta 2,4 millones de dólares en gastos de energía, gracias a su asociación con Sodexo.

University Lifestyle Survey 2012

As a leading company in quality of life services in UK and Ireland universities, it is crucial for Sodexo to understand the students’ needs, priorities and expectations today and in the future. Download the results of the survey at the end of the video.

Cifras principales

3.785 millones de euros en ingresos
4.970 millones de dólares en ingresos

21 de ingresos del Grupo

91.375
empleados

5.949 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios de Educación)