Garantizamos un servicio de 24 horas en condiciones extremas

Por séptimo año consecutivo, Sodexo demostrará su liderazgo en Servicios de Calidad de Vida participando como proveedor oficial de comida del Rally Dakar, que tendrá lugar del 4 al 17 de enero de 2015. Los equipos de Sodexo, que servirán a más de 2.500 personas en 14 días, aceptan con orgullo otro importante desafío logístico, medioambiental y de servicio.


Este año plantea uno de los retos logísticos más complejos hasta la fecha, puesto que el Dakar 2015 recorre más de 9.000 km de pistas extremas por Argentina, Chile y Bolivia. Sodexo desplegará un equipo de 80 personas, especialmente formadas para enfrentar situaciones adversas, que trabajarán en 6 cocinas móviles. La flota de camiones-cocina estará constantemente desplazándose, por delante de la carrera. Al llegar a cada campamento, el equipo de Sodexo se instalará rápidamente para ofrecer los servicios de calidad de vida de primer nivel de los que depende el organizador, Amaury Sport Organisation (ASO).

Este año se servirán 28.000 desayunos, 21.000 tentempiés, 25.000 almuerzos (avituallamientos) y 32.000 cenas, y como siempre con una sonrisa a pesar de las condiciones adversas. Por tercer año seguido, el equipo también ofrecerá un servicio especial de lavandería para combatir el polvo del desierto. Además de proporcionar servicios de calidad de vida en condiciones extremas, Sodexo se preocupa por su impacto medioambiental. Durante la carrera se pondrá en marcha un plan para clasificar la basura y reciclar los residuos sólidos. Y para los servicios de restauración se utilizarán vasos y platos 100 biodegradables, fabricados con azúcar de caña, en lugar de productos de plástico.

 

> Saber más sobre lo que hacemos en el Rally Dakar

Lo que hacemos por... el Rally Dakar

Ropa limpia y fresca en pleno desierto

Copy of Biocleaning (240x120)

Imagina a qué punto tu ropa puede estar completamente cubierta de polvo al final de un día de carreras en el desierto. Por segunda vez en el Rally de Dakar, Sodexo se hizo cargo de la limpieza de la ropa de pilotos y periodistas participantes, entregándola limpia y fresca en menos de 3 horas.