Programas de alimentación

Programas de alimentación

En los cuarteles o campos de operaciones, las habilidades logísticas de Sodexo garantizan que nuestros cocineros trabajen siempre en condiciones óptimas para servir comidas bien equilibradas de alto valor energético.


Consumo adecuado de calorías

No todos los soldados de un mismo batallón realizan el mismo tipo de trabajo. Algunos realizan tareas que suponen mucha actividad y requieren un esfuerzo físico extenuante, mientras que otros ocupan cargos de oficina. En consecuencia, no todos tienen los mismos requerimientos calóricos. Ante el problema del exceso de peso, nuestros nutricionistas contemplan la actividad diaria de cada categoría de personal y proponen una alimentación en función de sus verdaderas necesidades nutricionales.

En los Estados Unidos, el Comedor 590 de la Marine Corps Recruit Depot Parris Island, Carolina del Sur, recibió el premio United States Marine Corps Hill Award por la calidad de sus servicios gastronómicos, que administra Sodexo.

En Afganistán, Sodexo sirve 150.000 comidas por mes a las fuerzas de la OTAN desde 2003. Todos los días, en la base avanzada de operaciones (FOB) Tora, ubicada en lo alto del pueblo de Surobi, servimos 1.200 comidas en contenedores de 40 pies de alto del tipo plug-and-play y nuestras estaciones purificadoras de agua suministran 10.000 litros de agua potable.

En Suecia, Sodexo fue elegida para dirigir 21 restaurantes militares que atienden a 7500 militares y 1500 civiles por día. El grado de satisfacción sigue subiendo y nuestro cliente pudo reducir los costos un 10.

Más servicios

-

Soluciones de Motivación

Dada la naturaleza de su trabajo, los horarios del personal militar son variados y, muchas veces, impredecibles...

Administración de tiendas minoristas

En el Reino Unido, Sodexo Defense Services integró 18 tiendas minoristas de Londis en sus contratos. Asimismo, hay varias sucursales...

Asistencia para reeducación profesional

Hoy en día, las profesiones militares son más cortas que las civiles. Al concluir el compromiso de servicio, los veteranos representan...

El concepto de “The Hub”

Los momentos de descanso son indispensables para reducir el estrés y reponer energía. Para disfrutar de su tiempo fuera de servicio...

Nuestros servicios

  • Administración de instalaciones: servicios domésticos 

  • Administración de instalaciones: servicios de mantenimiento

  • Catering

  • Soluciones para tropas y familias: retención y bienestar

  • Administración completa de bases

  • Logística

  • Servicios de transporte

  • Apoyo operacional

  • Gestión y asesoría de proyectos

Lo que hacemos para... La agencia de Logísctica de Defensa

Sodexo se encarga de suministrar los materiales de construcción y equipos no municiones de 85 bases por todo Corea del Sur, con una entrega garantizada de 72 horas.

Cifras principales

667 millones de euros en ingresos
876 millones de dólares en ingresos
4 de ingresos del Grupo
13.468 empleados
1.119 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios de Defensa)