Personal especializado

Personal especializado

Si bien el progreso médico puede prolongar la vida de las personas de la tercera edad, no siempre puede prevenir su deterioro físico y cognitivo. En los centros de vida asistida, cada vez es mayor la demanda de profesionales especializados.


Equipos bien preparados

Todos nuestros empleados tienen formación específica en el cuidado de personas de la tercera edad. Nuestros expertos en nutrición brindan información y aumentan la concientización y comprensión sobre las necesidades especiales de los ancianos, y colaboran con nuestros equipos en sus actividades diarias en centros y hogares, en particular, con respecto a la asistencia alimenticia de las personas muy dependientes.

En Francia, somos socios de la Maison des Augustines desde 1992. Nuestros equipos demostraron su experiencia al velar por el bienestar de los residentes mediante la prestación de servicios personalizados, con el objeto de lograr que cada individuo se sienta contenido. La participación de nuestros empleados en la vida de los hogares y las residencias en que trabajan es prueba de su motivación. Su profesionalismo se reconoció por medio de la certificación ISO 9001.

Más servicios

-

Aprovisionamiento responsable

La protección del medioambiente es un compromiso cotidiano para Sodexo. Nuestros equipos fomentan el aprovisionamiento...

Mantenimiento

El mantenimiento de los equipos, las instalaciones y los alrededores de las residencias es indispensable para garantizar un...

Lo que hacemos por... la Maison des Augustines

Los equipos de Sodexo, reconocidos mediante certificación ISO 9001 por la calidad profesional de los servicios prestados, garantizan el bienestar de los residentes de La Maison des Augustines desde 1992.

Cifras principales

1.043 millones de euros en ingresos

1.370 millones de dólares en ingresos

6 de ingresos del Grupo

13.622 empleados

2.920 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Personas de la Tercera Edad)