Mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento de los equipos, las instalaciones y los alrededores de las residencias es indispensable para garantizar un entorno acogedor, cómodo y seguro para quienes viven allí. Estas tareas representan conceptos importantes en el presupuesto operativo de nuestros clientes.


Propiedades bien conservadas

A nivel mundial, Sodexo implementa una metodología integral de mantenimiento para prolongar la vida útil de las instalaciones, los edificios y los equipos, y para ayudar a los administradores a controlar los costos. La clave radica en el mantenimiento periódico, que permite prever los problemas antes de que surjan. La excelencia operativa de Sodexo en esta área se debe al desempeño de nuestros equipos: todos los empleados de Sodexo están preparados para trabajar en entornos relacionados con el cuidado de la salud y se dedican a ello.

Control del consumo de energía

El ahorro energético es uno de los principales compromisos de Sodexo. Diseñamos soluciones personalizadas para reducir el consumo de energía en hogares de ancianos, sin alterar (y, en algunos casos, aumentando) la eficacia del establecimiento y la comodidad del personal, los residentes y los pacientes.

En los Estados Unidos, Sodexo demostró ser socio estratégico de Asbury Communities, al ayudar a optimizar los costos operativos en sus centros de atención de personas de la tercera edad. Además de brindar excelentes servicios gastronómicos, de limpieza y de jardinería, permitimos a nuestro cliente reducir el consumo total de energía un 15.

Más servicios

-

Aprovisionamiento responsable

La protección del medioambiente es un compromiso cotidiano para Sodexo. Nuestros equipos fomentan el aprovisionamiento...

Personal especializado

Si bien el progreso médico puede prolongar la vida de las personas de la tercera edad, no siempre puede prevenir su deterioro físico y cognitivo...

Lo que hacemos por... la Maison des Augustines

Los equipos de Sodexo, reconocidos mediante certificación ISO 9001 por la calidad profesional de los servicios prestados, garantizan el bienestar de los residentes de La Maison des Augustines desde 1992.

Cifras principales

1.043 millones de euros en ingresos

1.370 millones de dólares en ingresos

6 de ingresos del Grupo

13.622 empleados

2.920 sedes

(Fuente: Sodexo, ejercicio fiscal 2012, servicios para el sector Personas de la Tercera Edad)