Servicios On-site

Las soluciones completas e integradas de Sodexo abarcan una amplia gama de servicios en una diversidad de entornos de vida y de trabajo. Ayudamos a mejorar el bienestar de los empleados, optimizando los procesos de trabajo y garantizando el correcto funcionamiento y la seguridad de las instalaciones para empresas, hospitales, campus universitarios, establecimientos penitenciarios y grandes espacios de trabajo.

Servicios Corporativos

Cuando el entorno de trabajo es agradable, el empleado tiene mejor desempeño. Sodexo diseña, gestiona y brinda soluciones para clientes, con el objeto de simplificar la vida diaria en el lugar de trabajo y aumentar la eficiencia del empleado.

Salud

Los equipos de Sodexo alrededor del mundo ayudan a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia de atención médica a sus pacientes. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas específicamente para aumentar el grado de satisfacción del paciente y su familia, y mejorar la eficacia y la reputación de nuestros clientes.

Educación

Del preescolar a la escuela secundaria, apoyamos a los estudiantes en su camino a la adultez. Para ayudarlos a alcanzar sus aspiraciones académicas, Sodexo fomenta un estilo de vida saludable, y crea entornos de vivienda y aprendizaje propicios para el éxito.

Defensa

A medida que el personal militar se profesionaliza cada vez más, las fuerzas armadas se enfocan en su actividad principal y necesitan socios idóneos que les brinden apoyo logístico para misiones de combate en el exterior, además de encargarse de la gestión cotidiana mientras entrenan en su país.

Sitios Remotos

Ya sea en una plataforma en las inmensidades del mar del Norte, una mina en el Ártico o un yacimiento de petróleo o de gas en el desierto, comprendemos sus necesidades específicas. Nuestros Servicios de Calidad de Vida se hacen a medida para cumplir con las expectativas de sus empleados y sus requisitos en términos de seguridad, continuidad de la actividad y rendimiento.

Establecimientos Penitenciarios

En cualquier parte del mundo, los gobiernos buscan soluciones para evitar la reincidencia delictiva y alentar la rehabilitación de los reclusos. Para lograr este propósito, Sodexo diseña, crea y brinda servicios en prisiones y en la comunidad.

Adulto Mayor

La población de adultos mayores crece a medida que aumenta la expectativa de vida. Supervisamos el bienestar de las personas de la tercera edad en centros especializados o en sus hogares, y les brindamos atención y servicios personalizados todos los días.

Deportes y Ocio

Sodexo está orgulloso de su trayectoria en la gestión de eventos públicos y privados, desde campeonatos deportivos internacionales hasta reuniones de negocios de alto nivel. Sus capacidades logísticas, técnicas y artísticas también contribuyen al éxito de lugares emblemáticos de todo el mundo.