Servicios de Beneficios e Incentivos

La motivación y el reconocimiento, son fundamentales en el incremento de los niveles e indicadores de ventas, marca, producto, entre otros y a su vez permiten fidelizar, recompensar y reconocer la gestión de las fuerzas de ventas, canales de distribución y clientes

Te ayudamos a diseñar, gestionar e implementar los programas de reconocimiento a la medida de las necesidades de su empresa.


Premium Pass Regalo:

Es la mejor herramienta para reconocer a tus colaboradores, siendo el gasto totalmente deducible y evita cargas operativas para RRHH y Logística.  Con Premium Pass Regalo, premia el esfuerzo de tus colaboradores aumentando su productividad y reconociéndolos en fechas especiales, podrán escoger el regalo de su preferencia en nuestra amplia red de establecimientos a  nivel nacional.

Fechas especiales para entregar este beneficio:

- Día de la secretaria, Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patria, Navidad, Cumpleaños del mes y Eventos Corporativos

PREMIUM REGALO.gif

Además son prácticos y fáciles de usar. Contamos con vales y tarjetas MasterCard y Visa. 

Premium Pass Incentivo

Permite reconocer o incentivar el desempeño de tus colaboradores y el cumplimiento de objetivos de la empresa, puede ser utilizado en miles de establecimientos a nivel nacional; a diferencia de los vales de compra tradicionales que limitan su uso a un solo local.

Es ideal para implementar programas de Trade Marketing e incentivar a los equipos de ventas, clientes, proveedores y canales de distribución por el logro de sus metas, mejorando el clima laboral y la performance de tus trabajadores.

Se puede aplicar como:

Externo: Se aplica con trabajadores externos para motivarlos.

Interno: También se aplica para los trabajadores dentro de la empresa por cumplimiento de metas y objetivos.

PREMIUM INCENTIVO.gif

El gasto es totalmente deducible y evita cargas operativas para RRHH y logística.

Premium Pass Navidad

Los vales y tarjetas Premium Pass Navideño te permiten entregar con facilidad un beneficio de navidad cálidopráctico y seguro a todos sus trabajadores.

Reduce las cargas operativas y horas hombres para RRHH y Logística al trabajar con un solo proveedor. Además son aceptadas en más de 120 mil comercios a nivel nacional y puedes personalizar las tarjetas y empaques con el logo de tu empresa o crear tu propio diseño personalizado.

PREMIUM NAVIDAD.jpg

Entrégales a tus colaboradores el beneficio de elegir su propio regalo de acuerdo a sus gustos y necesidades (alimentos de navidad, canasta, pavos, regalos  juguetes, etc.)

 

Contáctenos

Teléfono: 513- 2800

Correo: ventas.svc.pe@sodexo.com

Conoce más de nosotros

LOGO SODEXO COMPLETO -01.png