Nuestra Propuesta de Valor

Somos líderes mundiales en mejorar la calidad de vida diaria para impulsar la motivación de tus colaboradores como factor clave para el desempeño.


Con Sodexo como aliado estratégico tendrás:

ASESORÍA PERMANENTE:

- Un asesor y aliado para el desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de tus proyectos estratégicos de planeación salarial, Gestión de Beneficios, Incentivos y Reconocimiento.

- Te asesoramos laboral y tributariamente para la correcta implementación de tus programas.

SOLUCIONES WEB:

- Podrás visualizar tus saldos y movimientos, cambiar tu clave de transacciones y gestionar la reposición de tu tarjeta online.

RED DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES:

- Contamos con la red más completa a nivel nacional para el uso de nuestras tarjetas o vales.

TECNOLOGÍA UTIL:

- Notificamos las cargas de tu tarjeta a través de SMS. Consulta de saldos y últimos movimientos las 24 horas en nuestra web y call center ( IVR)


Sodexo siempre le ofrece los mejores beneficios para su empresa y nuestro programa Sodexo Club permitirá que sus colaboradores disfruten de un espacio creado especialmente para ellos. Sus trabajadores podrán disfrutar de beneficios, sorteos y promociones exclusivas en nuestra red de establecimientos a nivel nacional.

sodexo club.jpg

 


Vivir bien es un programa de salud, bienestar y nutrición que promueve estilos de vida saludables para tus colaboradores. Donde podrás encontrar tips saludables, recomendaciones, establecimientos saludables y mucho más.

ivivir bien.jpg

 

Contáctenos

Central Teléfonica: 513- 2800

Email: ventas.svc.pe@sodexo.com

Conoce más de nosotros

LOGO SODEXO COMPLETO -01.png

Un mundo de beneficios y descuentos

sodexo club.jpg