Servicios de Beneficios e Incentivos

En Sodexo Beneficios e Incentivos somos líderes a nivel mundial en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida que refuerza el bienestar de las personas, mejorando su eficiencia y ayudando a las empresas y organizaciones a optimiza su rendimiento

Reforzamos el bienestar de las personas, mejoramos su eficiencia y ayudamos a las empresas y organizaciones a optimizar su rendimiento.En SODEXO, creemos que para crear un valor duradero, las organizaciones y la sociedad en su conjunto deben posicionar a las personas en el centro de su pensamiento. Consideramos que la Calidad de Vida es la clave y un factor importante en el rendimiento individual y colectivo.

Nuestra misión y nuestro principal objetivo es Mejorar la Calidad de Vida. Especialmente dentro de las empresas que buscan fomentar una estrategia más orientada a las personas.

SODEXO EN EL MUNDO-01.jpg (Imprimir)

 

CATEGORÍAS DE SERVICIOS:

Beneficios para empleados:

Atraemos, fidelizamos y motivamos el talento humano de la compañía. Además, lo acompañamos en la estructuración de políticas de remuneración.


Incentivos y Reconocimiento:

Pieza clave en el incremento de los niveles e indicadores de venta, marca y producto.

Fidelizan, recompensan y reconocen la gestión de la fuerza de ventas, clientes, proveedores y canales de distribución (trade marketing).


Gestión de gastos:

Contamos con herramientas que ayudan a las empresas a generar ahorros y a hacer más eficiente la operación de sus negocios; facilitándoles procesar, auditar y pagar gastos recurrentes de sus colaboradores.


Beneficios públicos:

Desarrollamos servicios a la medida para que entidades públicas y privadas ejecuten programas de Responsabilidad Social Empresarial a comunidades vulnerables.

 

 

Conoce más de nosotros

LOGO SODEXO COMPLETO -01.png

Contáctanos

Teléfono: 513 - 2800

Email: ventas.svc.pe@sodexo.com