Desarrollo personal

Mejorar la Calidad de Vida empieza con la ampliación del acceso al conocimiento, con el aprendizaje continuo que permite a las personas alcanzar éxito en el futuro. Puede ser tomando clases para estudiar un nuevo tema o para dominar un área de especialización; reforzar las competencias permite alcanzar las metas personales. Nuestros servicios ayudan a personas en diferentes entornos - ya sean empleados que desean ascender en el medio empresarial, reclusos que buscan un nuevo comienzo o adultos mayores que desean mantener su mente alerta.

Quality of Life Dimension - Personal growth (infographic)

 

Más investigaciones
  

En el lugar de trabajo, nuestros vales de educación abren las puertas al estudio y al crecimiento de quienes trabajan en pequeñas y medianas empresas. Ciertos estudios indican que 78 de los empleados consideran que la educación continua les ayudado a mejorar su rendimiento. En Francia, motivamos y apoyamos a las personas con discapacidades que viven en las residencias asociadas con Sodexo, a través de un concurso culinario anual que los participantes aprecian y el cual fomenta su desarrollo. El desarrollo personal en la universidad puede comenzar con becas y oportunidades laborales que crean puertas de entrada entre los ámbitos docente y profesional. Nuestro trabajo en sistemas penitenciarios en el mundo demuestra que los reclusos que han seguido una formación en una especializad durante su encarcelamiento, tienen 28 más de oportunidad de conseguir un trabajo al salir del penitenciario.

 

Más información en el Observador de la Calidad de Vida.

¿CÓMO IMPACTAMOS LA CALIDAD DE VIDA?

 

Basándose en amplios estudios acerca de la percepción individual de Calidad de Vida, combinado con 50 años de experiencia con clientes y empleados, Sodexo ha sido capaz de identificar seis dimensiones de Calidad de Vida en las que nuestros servicios pueden tener un impacto real y medible.

Click en cada ícono para conocer cada dimensión.

Icon - QOL Dimension - Ease and Efficiency Icon - QOL Dimension - Health and Wellbeing Icon - QOL Dimension - Personal Growth Icon - QOL Dimension - Physical Environment Icon - QOL Dimension - Recognitino Icon - QOL Dimension - Social Interactions

Survey - How leaders value QOL (245x150) 
Este primer estudio internacional muestra que los tomadores de decisiones reconocen un vínculo entre la mejora de la calidad de vida y el rendimiento. Va incluso más allá, identificando los resultados de negocio específicas (como la imagen y la reputación, los negocios, el rendimiento financiero y la eficiencia de la organización).